Noticias

Gana la sociedad en el tercer debate; su voto será en función a la razón y no a la pasión: Emilio Sánchez

30

 

Gana la sociedad en el tercer debate; su voto será en función a la razón y no a la pasión: Emilio Sánchez

Redacción

A los tlaxcaltecas y a México nos quedó claro que el único político que tiene el diagnóstico más completo del país es José Antonio Mead, candidato a la Presidencia de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó Emilio Sánchez Rivera, aspirante a diputado local por el distrito IV.

Durante la entrevista realizada en Centro Informativo 100.3 donde dio a conocer su agenda legislativa, el joven priista expresó que el ejercicio democrático que se efectuó por tercera ocasión permitió que los ciudadanos comparan con mayor profundidad los proyectos de nación que tiene cada uno de los candidatos.

Afirmó que las propuestas, planes y programas de José Antonio Mead, son los más apegados a la realidad, pues dan soluciones efectivas a los problemas que aquejan al país. Consideró que el principal ganador del tercer y último debate fue la sociedad, ya que al escuchar a cada uno de los candidatos y observar su desenvolvimiento, su voto será en función a la razón y no a la pasión.

Nuestro candidato se maneja de forma congruente y con honestidad, seguramente y sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República, con el voto de la mayoría de los mexicanos, indicó.

Dijo que, en lo local, apoyará de forma total a los diversos sectores que integran el distrito IV ubicado en Apizaco, y los cuales tienen diversas necesidades.

Sus peticiones ya se encuentran contempladas dentro de mi agenda legislativa para darles seguimiento y solución, los invito a que sigan mi desempeño y lo evalúen pues la confianza que me den los ciudadanos debe ser respetada y favorecida con acciones y trabajo, recalcó.