Gustavo Herrera

Con el objetivo de fomentar el autoempleo y superación personal, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad clausuró el curso denominado «estilismo y bienestar personal».

En esta ocasión, los conocimientos aprendidos ayudaran a las alumnas tetlenses de la cabecera municipal a ser emprendedoras al tener las herramientas necesarias para incluirse al sector laboral.

Dicho curso se impartió a mujeres Tetlenses de la cabecera municipal en la presidencia de la primera sección Actipac donde el gobierno municipal otorgo el apoyo de pago del 50% de tercer y cuarto modulo a 11 alumnas que concluyeron sus estudios.

En la ceremonia de demostración y clausura en el salón del DIF municipal se dieron cita como autoridades invitadas el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, la directora de la unidad de capacitación de ICATLAX Tetla Nely Magdalena Mendoza Ramírez, Yolanda Carrillo García Sindico Municipal, José Juan Torres García presidente de la primera sección Actipac, el encargado del área de capacitación del ICATLAX Roberto Márquez Cesar, Julio Hernández Mejía director del Desarrollo económico y Gestión Social así como la coordinadora de educación y juventud María Rocío Flores Bustamante.