Noticias

Más de un millón de pesos robaron a Coca Cola en Atlihuetzia

231

Más de un millón de pesos robaron a Coca Cola en Atlihuetzia

Gustavo Herrera

Atlihuetzia,Tlax.- Más de un millón de pesos fue el saldo del robo perpetrado por un grupo armado a la empresa FEMSA Coca Cola ubicada en Santa María Atlihuetzia del municipio de Yauhquemehcan el pasado 10 de mayo del presente año.

De acuerdo a la indagatoria a la cual el Portal de Noticias “Despertador de Tlaxcala” tuvo acceso, el grupo de al menos 10 ladrones entraron por la puerta principal del Centro de Distribución ubicada a pie de carretera, cubiertos de la cara con cubre bocas y otros con gorra además de vestidos con el uniforme de la empresa, por la cual pasaron desapercibidos.

Al introducirse al lugar se dirigieron a la bodega donde se resguardan los valores y a punta de pistola exigieron a las secretarias entregar el dinero por un monto mayor al millón de pesos en el acto un trabajador resulto herido por oponerse recibiendo un cachazo en la cabeza.

La sospecha principal radica en que dicho acceso es por huella digital por lo que la empresa trasnacional presume que se trató de ex trabajadores quienes cometieron el robo además de cómplices al interior de la misma.

Según las pesquisas, se tiene también la sospecha de que los ladrones días antes se habían introducido a dicho lugar para estudiar el atraco pues personal del almacén  se había percatado de personas extrañas en dicha zona.

Finalmente, la empresa interpuso la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.