DESIGNAN A SALVADOR COTE PÉREZ COMO

DIRECTOR DE ATENCIÓN A MIGRANTES

 

El Gobernador Marco Mena, en uso de las facultades que le confiere el artículo 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, y los artículos 5, 10 y 11 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de Tlaxcala, designó a Salvador Cote Pérez como titular de la Dirección de Atención a Migrantes.

 

El Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, fue el encargado de tomar protesta al nuevo director de la DAM, quien es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, y se ha desempeñado como Coordinador Técnico Social en la Delegación de la Sedesol, Presidente de la comunidad de Acuitlapilco y asesor jurídico de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tlaxcala.

 

Tras rendir protesta, Salvador Cote Pérez señaló que continuará con el trabajo para velar por los derechos de los migrantes connacionales y extranjeros que cruzan por territorio tlaxcalteca.

Deja un comentario

Últimas entradas

Llegan las lluvias y CEPC activa acciones preventivas Rubén Hernández Tras iniciar la temporada de lluvias y ciclones tropicales la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...