Se prevén ambiente cálido y lluvias aisladas para Tlaxcala

 

Ø  Durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de 5.0 grados Celsius en el municipio de El Carmen Tequexquitla; máximas de 29.4 en Tlaxcala

Redacción

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevén nublados vespertinos ya que existe la probabilidad de que se presenten lluvias aisladas que podrían ser de 0.1 a 5.0 milímetros. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30  kilómetros por hora (km/h) con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo informa que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de 5.0 grados Celsius en el municipio de El Carmen Tequexquitla; máximas de 29.4 en Tlaxcala.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua,  informa que debido a que una onda de calor cubrirá la mayor parte de México en las próximas horas, se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Oaxaca, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

0 14

Llegan las lluvias y CEPC activa acciones preventivas Rubén Hernández Tras iniciar la temporada de lluvias y ciclones tropicales la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...