Noticias

DETIENE PGJE A IMPUTADO EN POSESIÓN DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

46

DETIENE PGJE A IMPUTADO EN POSESIÓN DE UNA MOTOCICLETA

CON REPORTE DE ROBO

·         La unidad fue puesta a disposición para su posterior devolución.

Redacción

El seguimiento constante a las indagatorias a cargo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió el aseguramiento de un hombre en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo en la entidad.

La detención del imputado se concretó la tarde del 14 de mayo, cuando los investigadores realizaban labores de campo en el municipio de Yauhquemehcan.

De esta manera, específicamente en la comunidad de San José Tetel, detectaron a un motociclista que conducía de manera irregular, por lo que de inmediato le marcaron el alto para evitar algún accidente.

Al mismo tiempo, le solicitaron al sospechoso la documentación correspondiente que acreditara la propiedad de la motocicleta; sin embargo, no llevaba consigo ningún documento oficial.

Aunado a esto, los oficiales inspeccionaron físicamente la motocicleta y constataron que el número de serie contaba con reporte de robo vigente en el estado de Tlaxcala, de fecha 24 de abril del año en curso.

Con esta información,  el conductor que se identificó como Omar N., de 22 años de edad, fue asegurado y al igual que la motocicleta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.