Noticias

Celebran día de las madres a policía municipal de Tetla de la Solidaridad

76

Celebran día de las madres a policía municipal de Tetla de la Solidaridad

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad celebró el día de las madres a quienes integran la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en honor a todas las mamas y esposas de los elementos.

A dicho festejo asistió el presidente municipal Eleazar Molina Pérez quien reconoció su ardua labor a quienes son pilares de familia y forma parte del cuerpo policiaco quienes cumplen con ambas labores con dedicación y entusiasmo.

Además reiteró el apoyo incondicional por parte del ayuntamiento que preside en el desempeño de sus labores a fin de mantener la paz y tranquilidad del municipio y sus comunidades.

El evento se llevó a cabo en el salón-jardín “La Quinta Georgina” en la comunidad de Actipac con una comida y convivencia para todos los presentes con una duración de aproximandamente dos horas.

Finalmente se realizó la entrega de obsequios y regalos por parte de negocios del municipio así como de las empresas Fabricas de Francia, regio gas central y Pisa combustibles S.A. de C.V.