Noticias

Activan torneo de futbol en escuelas primarias de Tetla de la Solidaridad

67

Activan torneo de futbol en escuelas primarias de Tetla de la Solidaridad

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad,Tlax.- Con el propósito de incentivar la práctica deportiva y  la activación física el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad puso en marcha un torneo de futbol en escuelas primarias de la localidad.

La organización estuvo a cargo de la coordinación municipal del deporte quienes hicieron la invitación a escuelas de nivel básico ubicados en la cabecera en específico a los quintos y sextos grados de las ramas varonil y femenil.

Las escuelas participantes fueron Tlahuicole, Moisés Sáenz Garza, Miguel Hidalgo y 20 de noviembre quienes participaron con un total de 120 alumnos es decir 30 alumnos por escuela de los cuales 15 de la rama femenil y 15 de la rama varonil haciendo un total de ocho equipos.

Dicho torneo inició el pasado 2 de marzo en su primera ronda y fue el pasado fin de semana donde llego a su fase final premiando a los dos primeros lugares de cada categoría con uniformes deportivos, a los segundos lugares trofeos y a los terceros y cuartos lugares balones.

Finalmente la entrega de premios deportivos fue a cargo del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad y la coordinación municipal del deporte.