Noticias

Atiende PC Apizaco a lesionado víctima de intento de asalto

47

 

Atiende PC Apizaco a lesionado víctima de intento de asalto

Redacción

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco atendieron a un hombre que fue víctima de intento de asalto, ya que puso resistencia y el delincuente le disparó.

Con el reporte de un intento de asalto, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de atención prehospitalaria, y efectivos y paramédicos acudieron a la esquina que forman las calles Mariano Matamoros y 5 de Febrero.

Ahí localizaron a un hombre con una herida por proyectil de arma de fuego, pero el delincuente al escuchar el operativo que montó la Policía de Apizaco, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El lesionado fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, donde se reportó como estable, ya que la lesión fue en el muslo derecho, que no pone en riesgo su vida.

De acuerdo con el lesionado, la mañana de éste día acudió a una sucursal bancaria a retirar dinero en efectivo al regresar a su domicilio es interceptado por tres sujetos, quienes les pidieron la cartera, pero un acompañante del herido fue quien la entregó y no así donde llevaban el recurso.