Noticias

Protocolo de seguridad frustra robo a centro comercial

57

Protocolo de seguridad frustra robo a centro comercial

Redacción

La inmediata reacción por parte de los efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo al centro comercial denominado Soriana, la noche de éste lunes.

A las 21:50 horas del lunes, ingresaron al establecimiento por la entrada principal cinco personas: cuatro hombres y una mujer, y se dirigieron al área de panadería y lockers de los trabajadores.

Pero como los sujetos entraron al centro comercial en actitud sospechosa, el personal de seguridad llamó a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, como parte de los protocolos de seguridad y coordinación con la autoridad municipal.

El tiempo de reacción de los efectivos fue menor a los tres minutos, por lo que el movimiento policiaco provocó que los sujetos se dieran a la fuga.
Pero al hacerlo despojaron de tres teléfonos celulares y 250 pesos a tres trabajadores y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron previo al cierre de la tienda, por lo que los efectivos evitaron que se consumara un atraco a Soriana.