Noticias

Celebra Tetla de la Solidaridad día del niño

67

Celebra Tetla de la Solidaridad día del niño

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- En un marco de alegría para los pequeños del hogar, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad celebró el tradicional día del niño.

El festejo se celebró con juegos mecánicos, la presencia de Zona Dino, rifas, juguetes y pastel para todos, además de la oportunidad de conocer a los policías que integran la corporación municipal y sus unidades oficiales.

El evento fue organizado por el Sistema Municipal DIF en coordinación con el gobierno municipal con el objetivo de fortalecer la unión familiar y la convivencia de padres e hijos.

Al respecto, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez se mostró satisfecho por la gran convocatoria que tuvo este evento realizado en la cabecera municipal, informando que el día 28 se llevó a cabo en San Bartolo Matlalohcan y este día 30 de abril en San Francisco Atexcatzinco.

Asimismo, Eleazar Molina reconoció la labor que lleva a cabo su esposa, Angelina Cahuantzi Rosas al frente del Smdif y de todo el personal que labora en él, dado que han demostrado capacidad para organizar eventos de esta magnitud.

Remarcó que este tipo de eventos refuerzan los valores de unión familiar como se viene haciendo en los “Domingos Familiares” ya que niñas y niños vienen acompañados de sus papás para disfrutar juntos.

También presidieron el evento la Síndico Yolanda Carrillo García y la Secretaria del Ayuntamiento Estela Rojas Rodríguez así como regidores.