Noticias

«La denuncia de la ciudadanía es parte fundamental de la seguridad en Yauhquemehcan»: Juan Carlos Ruíz Flores

82

«La denuncia de la ciudadanía es parte fundamental de la seguridad en Yauhquemehcan»: Juan Carlos Ruíz Flores

Gustavo Herrera

Yauhquemehcan,Tlax.- El Director de Seguridad Municipal del municipio de Yauhquemehcan Juan Carlos Ruíz Flores aseguró que la denuncia de la ciudadanía para preservar la seguridad es importe por lo que hizo un exhorto a reportar cualquier conducta anómala.

Además remarcó que el apoyo de otras dependencias de seguridad refuerzan la coordinación a fin de mantener al municipio en tranquilidad.

«Tenemos coordinación con diversas dependencias para dar mayores resultados con los delegados nosotros tuvimos una puesta a disposición de una persona que vendía combustible el año pasado con el apoyo de la comisión estatal de seguridad y esto debido al patrullaje que realizamos seguimos un protocolo el cual se cumple», sostuvo.

Consideró que el examen de control de confianza debería de ajustarse a la realidad que viven los municipios y así evitar la deserción de buenos elementos policiacos.

«El examen de control de confianza tiene su objetivo se debería de ajustar pues no es la misma idiosincrasia nosotros hemos ido a hacer exámenes se debe de seguir aplicando la evaluación reforzar siempre va a ser bueno y lo que más necesitaríamos en la capacitación de personal así como las prácticas de tiro»

Finalmente dijo que para brindar mayores resultados a la ciudadanía se necesita mayor capacitación por lo que ya han externado dicha petición a la comisión estatal de seguridad.