Pide Cerrito de Guadalupe conclusión de “obra fantasma”

-Gustavo Herrera

Apizaco, Tlax.- El presidente de comunidad de Cerrito de Guadalupe Guillermo Veloz Hernández pidió al ayuntamiento de Apizaco que dirige Julio Cesar Hernández Mejía concluir la obra de una cancha deportiva la cual quedo solamente en una plancha de cemento de la pasada administración apizaquense que dirigió Orlando Santacruz Carreño.

“Es hacerle un atento llamado al presidente de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía nos ayude a terminar este proyecto que quedó en prácticamente en obra negra nosotros no queremos enfrascarnos en cosas pasadas, pero si exhortarlo a que podamos darle viabilidad a esta cancha de usos múltiples”, sostuvo.

Indicó que en un principio el proyecto era muy ambicioso pues sería prácticamente el único centro deportivo que tendría la comunidad a la vez de ser utilizado por la comunidad estudiantil en su mayoría del sector educativo de educación básica.

“En un principio es cancha de futbol, basquetbol, voleibol y cancha de bádminton entonces eso sería una obra de impacto social impresionante ya que tenemos muchos niños que acuden a hacer deporte a esa plancha de cemento era un proyecto sumamente ambicioso fue un proyecto de administración antepasada necesitamos que gestione para poder darle curso a este gran proyecto”.

Dicha obra albergaría jardín, gimnasio al aire libre y juegos infantiles con un monto aproximado de seis millones de pesos que según la Auditoria Superior de la Federación había sido terminada en dicho trienio panista sin embargo el documento señaló que al hacer la verificación del inmueble no existía además de ser catalogada como una obra fantasma.

“Este proyecto se ubica en la calle Camilo H. Martínez que está muy céntrico de la comunidad a una cuadra prácticamente exhortamos al presidente a que terminemos eso con la mezcla de varios recursos”.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...