Orienta Prevención del Delito a comerciantes de Apizaco

Redacción

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, una plática informativa a fin de tomar acciones en contra de la comisión de delitos.
Los comerciantes fueron orientados por el área de Prevención del Delito dependiente de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco.

En la reunión, los interesados pidieron conocer números de emergencia y de atención inmediata, por lo que les facilitaron el número de denuncia 113, que es directo a la Policía de Apizaco.

Además, les informaron del número de denuncia anónima 089, así como del servicio de emergencias 911.

Además, como parte de medidas preventivas, les informaron algunas acciones que pueden tomar para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Por último, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, los invitó a formar parte de los Vecinos Unidos en Acción de Vigilancia, para que juntos, sociedad y Gobierno Municipal, se mantengan alertas y tengan una reacción inmediata ante la comisión de un ilícito.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...