Noticias

En auge desbandada de panistas en Apizaco; se van al PRI

57

En auge desbandada de panistas en Apizaco; se van al PRI

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.-Ante la cercanía del proceso electoral del primero de julio, panistas de Apizaco decidieron cambiar de partido y apoyar la causa del candidato priista Mariano Gonzales Aguirre.

Tal es el caso de la panista Maria Concepción Guevara Hernández quien ayer por la tarde se sumó al equipo de campaña con su estructura del PAN -en su mayoría mujeres-para ahora pedir el voto a la ciudadanía a favor del PRI, concretamente del distrito uno.

En un promocional hecho en las calles de Apizaco, Guevara Hernández quien fuera su contrincante en la pasada elección a la diputación local señaló que existe «fe» en el hijo del ex gobernador Mariano Gonzales Zarur.

«Yo tengo fe que vas a ser un gran gestor y lo que necesitemos para Tlaxcala lo vas a lograr por tu temperamento y tu juventud», señaló la panista.

Finalmente, miembros de su equipo destacaron que será en próximas fechas cuando se concreten mayores salidas de dicho instituto político ante lo que señalaron como imposiciones los candidatos actuales del llamado Frente por Tlaxcala que comprende los partidos PAN, PRD Y PAC.