Noticias

Echaba loco con un cuchillo en Apizaco; fue golpeado

80

Echaba loco con un cuchillo en Apizaco; fue golpeado 

Gustavo Herrera

Un masculino que andaba amenazando a la gente con un cuchillo en plena calle resultó policontundido por un peatón en Apizaco.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Cuauhtémoc y Francisco Sarabia específicamente atrás de la terminal de autobuses al filo de las seis de la tarde cuando una persona con un cuchillo recibió una paliza.

Testigos de lo ocurrido narraron que está persona se acercaba a los comercios buscando pleito con las personas portando en la mano derecha un cuchillo por lo que la gente avisó a la policia municipal.

Tras darse cuenta de la autoridad, el tipo corrió al interior de la terminal de autobuses supuestamente para aventar el cuchillo por lo que al revisarlo no fue encontrada el arma blanca.

Posteriormente, la persona agresiva volvió a insultar a los transeúntes y en un arranque una de las personas le dio una severa golpiza.

Al lugar acudió la unidad PC-02 quien brindó los primeros auxilios al bravucón quien presentó una herida en la cabeza así como diversos golpes en cuerpo y rostro.