Noticias

INVESTIGA PGJE HALLAZGO DE PERSONAS FALLECIDAS EN LÍMITE CON PUEBLA

48

INVESTIGA PGJE HALLAZGO DE PERSONAS FALLECIDAS EN LÍMITE CON PUEBLA


• Los occisos fueron encontrados dentro de un vehículo con placas pertenecientes al estado de Puebla.

Redacción


La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación correspondiente para que de manera multidisciplinaria se establezca el móvil del fallecimiento de tres personas en los límites con el estado de Puebla, y con ello se abran líneas de investigación sustentadas que permitan esclarecer este ilícito.


El equipo investigador conformado por Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General del Estado (PGJE) trabaja de manera conjunta para determinar la causa de lo sucedido en el límite con Puebla.


Los hechos fueron reportados la tarde del 10 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de investigación la existencia de personas sin signos vitales en el interior de un vehículo particular en el municipio de Xicohtzinco, en la zona limítrofe con Puebla. 


Al contar con esta información, los policías se hicieron acompañar del médico legista y perito en criminalística de campo, quienes ubicaron una camioneta particular marca Nissan y con placas de circulación pertenecientes al estado de Puebla, en cuyo interior yacían dos hombres y una mujer sin vida.


Luego de procesar el lugar del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, los especialistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de rigor, y con ello determinar con certeza las causas de su muerte.


Hasta el momento, los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos; no obstante, la Procuraduría de Tlaxcala realizará las diligencias pertinentes.