Noticias

Roban en edificio «Esmon» de Apizaco computadoras al Servicio Nacional de Empleo

144

Roban en edificio «Esmon» de Apizaco computadoras al Servicio Nacional de Empleo

Gustavo Herrera

Apizaco, Tlax.- La Unidad Regional de Apizaco del Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el edificio «Esmon» sufrió un robo a sus oficinas ubicadas en el primer piso.

Lo anterior, ocurrió el pasado fin de semana cuando personal de oficina al ingresar al SNE – Apizaco ubicado en la calle Francisco I. Madero número 1107 notaron que faltaban equipos de cómputo y algunas pertenencias personales por lo que dieron aviso a la Coordinadora Regional Nancy Ramos Montiel.

De acuerdo a empleados de la oficina quienes prefirieron guardar el anonimato por temor a represalias, los ladrones se introdujeron por una ventana trasera al edificio ya que las bardas de las propiedades dan acceso al primer piso, es decir los involucrados escalaron una barda y avanzaron sobre ella para bajar el botín.

Al abrir las oficinas- narraron – encontraron desorden en sus escritorios así como el faltante de equipo de cómputo, documentación y objetos diversos.

En dichas oficinas, los buscadores de empleo acuden a asesorías de posibles vacantes para encontrar trabajo sin embargo las labores fueron suspendidas por un día ante la inspección que realizaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).