Noticias

Miércoles rojo en Tlaxcala ahora aparece un cuerpo encobijado en Xaltocan

135

Miércoles rojo en Tlaxcala ahora aparece un cuerpo encobijado en Xaltocan

Gustavo Herrera

Xaltocan,Tlax.- Tras los hechos lamentables del suicidio de la mujer acusada de golpear a menores en el Cereso de Apizaco,  el hallazgo de un cuerpo calcinado y maniatado de un hombre en Yauhquemehcan ahora apareció otra víctima mas este miércoles un encobijado en un jaguey del municipio de Xaltocan.

Este día del cual no se tiene precedente en la historia de Tlaxcala con la localizacion de cuerpos con caracteristicas especificas de violencia se sumara a las estadísticas principalmente por la forma y saña con la que fueron encontrados.

Los datos al que el portal de noticias Despertador de Tlaxcala tuvo acceso es que hoy en la tarde personas de la localidad de Analco colindante con Santa Barbara notaron flotando una extraña figura en el espejo de agua por lo que dieron aviso a las autoridades confirmando que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en una cobija.

Al sitio acudieron personal de la policía municipal quienes notificaron el hallazgo a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) dando aviso a la Policía de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.