Noticias

Rinden en Apizaco homenaje al Benemérito de las Américas.

53

Rinden en Apizaco homenaje al Benemérito de las Américas.

• Más de 30 escuelas y 2 mil estudiantes, anuncian la llegada de la primavera.

Redacción

Con una afluencia de más de 30 estancias educativas de Apizaco, culminó el desfile conmemorativo al día de la primavera, que tuvo lugar en las principales de la ciudad rielera, previamente, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, encabezó la ceremonia cívica por el 212 natalicio del Benemérito de la Américas.

En el busto, que honra la figura del Don Benito Pablo Juárez García, Hernández Mejía, el honorable cabildo, integrantes de la logia masónica, Valentín Gómez Farías e instituciones educativas, llevaron a cabo el acto cívico alusivo al natalicio del ex presidente de México.

Posteriormente, dio inicio el recorrido de más de 30 contingentes que anunciaron la entrada de la primavera, donde al menos 2 mil estudiantes dieron vida a un alegre y colorido desfile.

Para lo anterior, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal, y así como Protección Civil, montaron un operativo de seguridad a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, por lo que el saldo fue blanco.