Noticias

Suicidio asegura Procuraduria de Tlaxcala en muerte de mujer que golpeaba niños

49

 

Suicidio asegura Procuraduria de Tlaxcala en muerte de mujer que golpeaba niños

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- Ante los hechos lamentables de la mujer hallada muerta esta mañana, el procurador de Justicia del Estado de Tlaxcala José Aarón Pérez Carro señaló que  fue encontrada en su celda con una cinta de tela alrededor del cuello que pertenece a la colchoneta y colgada de un tubo de la cama del dormitorio por lo que aseguro que el móvil se trata de un suicidio.

“Hacemos del conocimiento de un hecho muy lamentable respeto del deceso de la persona que se llamaba Elisa N. desafortunadamente el día de hoy después de un recorrido protocolario personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las siete de la mañana con cinco minutos se encontraba suspendida colgada de un tubo de la cama donde se encontraba esto hizo que se hiciera del conocimiento inmediato de las autoridades correspondientes para que se procediera conforme a derecho”.

Reiteró que en el contexto de los hechos se trata de un suicidio por lo que la procuraduría esperará los resultados de los servicios periciales para corroborar dicha situación descartando que la interna haya tenido contacto con algunas reclusas en el anexo femenil que pudieran haberla obligado a tomar la drástica situación.

Finalmente dijo que el día de hoy Elisa N. se encontraba en la estancia número uno del área de resguardo y en espera de su primera audiencia procesal programada a las once de la mañana la cual ya no se llevó a cabo por la muerte de la mujer.