Noticias

La Policía de Apizaco ha puesto a disposición a 18 personas en 2018

45

 

La Policía de Apizaco ha puesto a disposición a 18 personas en 2018

Redacción

Resultado de las estrategias de seguridad implementadas por el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, la Policía Municipal de Apizaco, ha asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a 18 personas por diferentes delitos del fuero común y federal.

Los recorridos de inspección, disuasión y combate del delito, les permitió a los oficiales sacar de las calles a 18 personas que cometieron diferentes delitos como portación de arma de fuego, posesión de narcóticos, robo a negocio, casa habitación y de vehículos.

Así, los guardianes del orden pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a 18 personas, a fin de que la autoridad ministerial integre la Carpeta de Investigación y así sean vinculados a proceso con el objetivo de que el Juez de la causa emita una sanción.

Estas acciones fueron en respuesta a las indicaciones del presidente municipal Julio César Hernández Mejía, de redoblar la seguridad a fin de erradicar la delincuencia y mantener la estabilidad social.

Por ello, el Comisario Carlos Cárdenas implementó estrategias de seguridad como rondines a pie y en patrulla, instalación de cuadrantes, coordinación con la sociedad y atención inmediata a las denuncias.

Con éstos resultados el Ayuntamiento de Apizaco refrenda su compromiso con la sociedad de brindar seguridad a sus gobernados.