Noticias

Tras ser baleado en Apizaco logra salvar la vida en hospital Regional de Tzompantepec

107

Tras ser baleado en Apizaco logra salvar la vida en Hospital Regional de Tzompantepec

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- La persona baleada ayer por la noche en calles de Apizaco identificado como Gustavo «N» logro salvar la vida tras una intervención quirúrgica en el Hospital Regional de Tzompantepec.

De acuerdo a la indagatoria oficial, el afectado presentaba diversas lesiones por proyectiles de arma de fuego quedando reflejado en al menos ochos disparos en el parabrisas del automóvil de lujo a la altura del conductor.

Tras la alerta de vecinos de la calle Cuauhtémoc por detonaciones acudió personal de vialidad de la policía municipal quienes se percataron de la existencia aún con vida de una persona que había sido herida por lo que fue trasladada de manera urgente al hospital donde le salvaron la vida.

Gustavo “N” es hijo del líder de tianguistas de temporada Eduardo Pérez quien a su vez forma parte de la mesa directiva del mercado 12 de mayo que encabeza Adolfo Méndez Muñoz.

-La versión extraoficial

Fuentes extraoficiales señalaron que la persona lesionada se encontraba conviviendo con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes y al tener una diferencia personal optaron por balearlo dándose a la fuga en un auto minicooper de su propiedad que posteriormente fue abandonado en las inmediaciones de la Colonia San Martín de Porres.

Además, presuntamente el herido se encuentra relacionado con las personas que recientemente fueron ejecutadas en un local de autoestéreos.

Finalmente la indagatoria del lamentable hecho se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) quien realizará las investigaciones correspondientes.