Noticias

Invita Imjuventud de Apizaco al Programa Permanente para el autoempleo Joven

40

Invita Imjuventud de Apizaco al Programa Permanente para el autoempleo Joven

Redacción

A fin de brindar un mejor apoyo a la juventud apizaquense, el gobierno municipal de Apizaco, a través del Instituto Municipal de la Juventud, (IMJUVENTUD), como parte del Programa Permanente para el autoempleo Joven, invitó a formar parte de sus cursos gratuitos.

IMJUVENTUD, dio inicio a su curso de inglés, (básico, intermedio y avanzado) el día de ayer, en un horario de 3 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, en la instalaciones de la presidencia municipal.

En tanto, los cursos de reparación de celulares y tabletas, serigrafía y barbería, darán inicio el próximo sábado 17 de marzo, y terminarán el 17 de junio, en el quiosco del parque Cuauhtémoc, a las 9 de la mañana.

Los cursos serán sabatinos, con una duración de 3 meses, los interesados, pueden solicitar información en el módulo de información instalado en el parque central de la ciudad rielera, o en la oficina del Instituto de la Juventud, ubicada al interior de la presidencia municipal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Al respecto, Javier Torres Martínez, director de IMJUVENTUD, dio a conocer que en 2017 la convocatoria para estos cursos fue abierta, lo que impactó en más de 200 jóvenes apizaquenses, y comentó que este año, sean más los interesados.