Noticias

Se realizará Feria del Empleo en Tetla de la Solidaridad

129

Se realizará Feria del Empleo en Tetla de la Solidaridad

Redacción

Con motivo de fomentar el empleo en la ciudadanía Tetlense y dando atención a este sector de la población en busca de ocupación laboral, se llevará a cabo la Feria del Empleo 2018 en Tetla de la Solidaridad, lo anterior lo dio a conocer la titular de la coordinación de desarrollo económico del ayuntamiento Erika González García, a realizarse el próximo martes 27 de marzo del año en curso, iniciando a las 9:00 de la mañana y concluyendo a las 3:00 de la tarde, teniendo como sede el Auditorio Municipal ubicado en la calle Republica de Brasil #3.

Así mismo se informó que un día antes se realizara a las 3:00 de la tarde un Taller para buscadores de empleo en la misma sede. El acceso a la Feria del Empleo es solo con registro y los interesados podrán realizarlo a través de los
sitios, http://ferias.empleo.gob.mx, www.empleo.gob.mx, en Facebook Snet Tlaxcala y al teléfono 01800 841 20 20.

Los requisitos para el acceso son, folio de registro impreso, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio, todo en original y copia.

El compromiso del gobierno municipal que encabeza Eleazar Molina Pérez es el fomentar el empleo y el auto empleo a través de la gestión y acercamiento de acciones que encaminen al progreso de la ciudadanía Tetlense.