Noticias

Honorina Arroyo abre este sábado su restaurante en Atlangatepec

77

Honorina Arroyo abre este sábado su restaurante en Atlangatepec

Rubén Hernández

La ganadora en diciembre de la edición #Master Chef México 2017, Honorina Arroyo Goméz, informó que será este fin de semana cuando abra su negocio de comida tradicional tlaxcalteca en su natal Atlangatepec, que el sábado a las ocho de la mañana pondrá en marcha su pequeño negocio.

Así la representante de Tlaxcala, que compitió dentro de los 54 participantes de la cocina más famosa de México, dijo no olvidar este programa que le abrió las puertas y que luchará porque se mantengan así.

Sobre este nuevo proyecto que emprende Honorina Arroyo dijo, “ahorita más que nada es un espacio para comer, va a ser pequeño pero ahí vamos a empezar, porque para hacer una cosa grande se necesita más, pero vamos a hacer un pequeño espacio para comer, haber que sale”, expuso con la sencillez y humildad que le caracteriza a esta mujer del campo.

En cuanto a la ubicación refirió, “estará en Atlagatepec, en San Luis, ahí será un pequeño lugar donde vamos a empezar”, este espacio reiteró estará en la comunidad de Agrícola San Luis Atlangatepec, donde ella radica y donde afirmó dará empleo a personas de este lugar.

La ganadora de Master Chef señaló sobre este proyecto, “Tlaxcala tiene mucha gastronomía y la vamos a empezar ahí en el pequeño lugar que vamos a abrir, lo vamos a inaugurar el sábado a las ocho de la mañana”, indicó.

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Honorina Arroyo destacó, “la mujer es una base muy importante para todos los hogares y pues que son fuertes, somos fuertes teniendo la fortaleza para salir adelante, que nadie se quede atrás porque todas las mujeres podemos”, dijo esta madre que siempre fue comprometida con sus seis hijos a quienes procuró no sólo la alimentación sino los estudios y que ahora todos son profesionales.

Por ello, recomendó a las madres siempre tener una hora de calidad con sus hijos, además de una comida sana, para formar personas de bien.

En cuanto a su experiencia por Master Chef dijo, “lo deja a uno como marcado, siempre les he dicho que Master Chef me abrió las puertas y no las voy a cerrar”.

Asimismo agregó, “la experiencia más que nada muy bonita porque conocí cosas que nunca pensé conocer, fue una experiencia muy buena que ofrece Master Chef”, expuso.

Finalmente, Honorina Arroyo Gómez invitó a los tlaxcaltecas que confíen en sus habilidades y conocimientos, que demuestren su talento y que de no duden y participen en este concurso, para que dijo “ganemos otra vez”.