Noticias

DESAHOGA SECRETARIO DE EDUCACIÓN AGENDA DE TRABAJO CON LA SEMS

62

DESAHOGA SECRETARIO DE EDUCACIÓN AGENDA DE TRABAJO CON LA SEMS

  • Abordan temas que impactarán de manera positiva en el nivel medio superior. 

Redacción

A efecto de abordar temas que impacten de manera positiva entre los estudiantes de nivel medio superior, este lunes el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador Sectorial de Operación Técnica y Financiera de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), Juan López Mendoza.

A lo largo del encuentro, el funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para elevar la calidad en la educación de nivel básico y medio superior, mediante un trabajo coordinado con la administración federal.

Además, destacó la apertura de López Mendoza para tratar los diferentes temas que atañen a los subsistemas de este nivel, a efecto de atenderlos de manera coordinada.

A su vez, Juan López Mendoza subrayó el interés del Secretario de Educación para abordar temas que incidirán en la mejora de la calidad educativa de los estudiantes y de la plantilla docente.

En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET estuvo acompañado por los directores de los colegios de Bachilleres (Cobat) y de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (Cecyte), Josefina Millán López y José Luis González Cuéllar, respectivamente.