Noticias

Se Realizo con Éxito el Segundo Encuentro de Camadas en Tetla de la Solidaridad

71

 

Se Realizo con Éxito el Segundo Encuentro de Camadas en Tetla de la Solidaridad
Redacción

Con gran éxito se llevó a cabo el segundo encuentro de camadas en el municipio de Tetla de la Solidaridad, dando inicio desde las 10:00 horas con un colorido desfile donde participaron 40 carros alegóricos de iniciativa privada, ayuntamiento, y otros municipios que engalanaron la mañana, posteriormente el presidente municipal de esta comuna Eleazar Molina Pérez coronó a la reina del Carnaval Tetla 2018, Rosa Pérez García, y así mismo el edil inaugurara el encuentro de Camadas en su segunda edición 2018.

Eleazar Molina Pérez, informó que el desfile fue bien organizado y participativo por parte de los contingentes y sobre todo de la ciudadanía de Tetla que disfruto de magno evento, cumpliendo y rebasando las expectativas. Se conto con la participación de siete Camadas del municipio y una invitada del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el evento del Carnaval se concluyó con un gran baile a cargo de la Sonora Dinamita.

No obstante, Molina Pérez, hizo un reconocimiento a la coordinación de Desarrollo Económico, y el área de Turismo, quienes se encargaron de la organización de este evento. Además de que hoy las familias Tetlenses se divierten fomentando la integración familiar desde el ámbito municipal.

Dentro del desfile participaron mil 500 personas tanto del municipio como de comunas vecinas mostrando la cultura de cada uno de ellos, y con respecto al encuentro de Camadas también hubo la visita de cuatro mil personas.

Por último, Molina Pérez aseguró que la seguridad para el Carnaval estuvo garantizada, contando con el apoyo de corporaciones vecinas, también de la policía estatal, siendo este un tema que estuvo cubierto y con saldo blanco en el carnaval Tetla 2018.