Noticias

RECUPERA PGJE CAMIONETA ROBADA EN CALPULALPAN

44

RECUPERA PGJE CAMIONETA ROBADA EN CALPULALPAN

 

·         La unidad fue reportada como robada al 911, horas antes de su localización.

 Redacción

La atención inmediata de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar una camioneta que fue robado horas antes de su localización en el municipio de Calpulalpan, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

 

La recuperación de la unidad ocurrió la tarde del 7 de marzo, cuando los oficiales investigadores realizaban recorridos de inspección en diferentes zonas de la entidad, con el propósito de inhibir cualquier conducta delictiva.

 

En ese momento, específicamente en la población de Santiago Cuaula, municipio de Calpulalpan, observaron una camioneta gris marca Nissan, tipo NP300, con caja seca, y con placas de circulación del estado de Puebla, la cual se encontraba con las luces encendidas.

 

Ante esta situación, los investigadores se acercaron a la unidad y verificaron que no se encontraba nadie en el interior; acto seguido, realizaron una revisión precautoria y recabaron los números de identificación de la camioneta, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos con que cuenta la corporación estatal.

 

Poco después, fueron informados que la unidad fue reportada como robado al 911 horas antes de su localización, ya que fue hurtada en el municipio de Calpulalpan.

 

Por ello, el automotor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

 

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.