Noticias

Con inspecciones, la Policía de Apizaco previene y combate el delito

51

Con inspecciones, la Policía de Apizaco previene y combate el delito

Redacción

Como parte de las estrategias del Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, a fin de evitar la comisión de delitos en Apizaco, los policías realizan inspecciones en negocios durante la noche y madrugada.

De acuerdo con las denuncias con que cuenta la corporación, durante las madrugadas los delincuentes rompen los candados de los negocios e ingresan para robar los artículos en venta.

Por ello, la Policía Municipal de Apizaco realiza inspecciones aleatorias y en diferentes horarios, pero principalmente de madrugada, para vigilar que no haya situaciones ilegales en los comercios.

Cárdenas Ramírez, precisó que éste tipo de acciones fueron en atención a los comerciantes de la zona, quienes celebraron dichos operativos por parte de la corporación.

Por ello, el Comisario exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier conducta sospechosa en el exterior de sus negocios o de los vecinos, para que la Policía pueda actuar en consecuencia.

Durante este tipo de revisiones, los uniformados también inspeccionan a personas sospechosas a fin de prevenir la comisión de delitos y preservar la paz social.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso con los apizaquenses de redoblar la seguridad en toda la Ciudad.