Con inspecciones, la Policía de Apizaco previene y combate el delito

Redacción

Como parte de las estrategias del Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, a fin de evitar la comisión de delitos en Apizaco, los policías realizan inspecciones en negocios durante la noche y madrugada.

De acuerdo con las denuncias con que cuenta la corporación, durante las madrugadas los delincuentes rompen los candados de los negocios e ingresan para robar los artículos en venta.

Por ello, la Policía Municipal de Apizaco realiza inspecciones aleatorias y en diferentes horarios, pero principalmente de madrugada, para vigilar que no haya situaciones ilegales en los comercios.

Cárdenas Ramírez, precisó que éste tipo de acciones fueron en atención a los comerciantes de la zona, quienes celebraron dichos operativos por parte de la corporación.

Por ello, el Comisario exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier conducta sospechosa en el exterior de sus negocios o de los vecinos, para que la Policía pueda actuar en consecuencia.

Durante este tipo de revisiones, los uniformados también inspeccionan a personas sospechosas a fin de prevenir la comisión de delitos y preservar la paz social.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso con los apizaquenses de redoblar la seguridad en toda la Ciudad.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 32

MANTIENE CES ACCIONES CONTRA EL HUACHICOL EN LA ENTIDAD • Se asegura bodega, vehículos y personas en Ixtacuixtla. Redacción Como parte de los despliegues y reforzamientos de los...