Noticias

“Pomos, mayonesa y bebidas energizantes” botín de ladrones detenidos en Apizaco

57

“Pomos, mayonesa y bebidas energizantes” botín de ladrones detenidos en Apizaco

-Tres personas hurtaron diversos objetos de una tienda de abarrotes.

Redacción

La oportuna e inmediata reacción de la Policía Municipal de Apizaco, permitió la captura de tres sujetos: dos hombres y una mujer, quienes se introdujeron a una tienda de abarrotes y hurtaron diversos artículos para posteriormente huir a bordo de un vehículo.

 

Gracias a la denuncia de un ciudadano, la Policía conoció de un robo en proceso cerca de las 15:00 horas de este jueves, por lo que de inmediato acudieron a la calle Hidalgo esquina con Sarabia, en la colonia Centro de Apizaco.

 

En minutos arribaron los uniformados y conocieron que los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación MUA-34-46 del Estado de México.

 

De inmediato, montaron un operativo de búsqueda, y así interceptaron a los sujetos que iban en fuga en la esquina que forman las calles Madero y Venustiano Carranza.

 

Los ahora imputados se identificaron como Carlos N., de 46 años de edad, vecino del municipio de Papalotla; Aníbal N., de 33, oriundo de Tenancingo; y Nancy Angélica N., de 31, con domicilio en la colonia La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.

 

Asimismo, localizaron en el interior del vehículo 11 botellas de bebidas embriagantes, ocho de cremas, cuatro veladoras, tres latas de chocolate, tres pastas de dientes, dos mayonesas y cuatro latas de bebidas energizantes.

En estricto apego a la Ley y al Nuevo Sistema de Justicia Penal, los oficiales les leyeron la Cartilla de Derechos, y posteriormente serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de robo.

 

Ésta acción se concretó gracias a las instrucciones del presidente municipal Julio César Hernández Mejía de redoblar la seguridad, y a las estrategias implementadas por el Comisario, Carlos Cárdenas Ramírez.