Noticias

Robustece Imagen Urbana mantenimiento en banquetas, camellones y guarniciones de Apizaco

43

Robustece Imagen Urbana mantenimiento en banquetas, camellones y guarniciones de Apizaco

Redacción

Gracias a los reportes ciudadanos recibidos en el Despacho del Alcalde y a los monitoreos que realiza el equipo de mantenimiento de banquetas, camellones y guarniciones de Apizaco, es posible continuar con los trabajos de rehabilitación por las principales calles del centro de la ciudad rielera.

Lo anterior, con la finalidad de evitar accidentes entre los transeúntes debido a hundimientos o al desprendimiento de adoquines, por lo que a la brevedad la cuadrilla de mantenimiento, de la dirección de Imagen Urbana, ha intervenido.

Recientemente, la Calle Xicohtencatl esquina con Francisco Sarabia, sobre Hidalgo pasando por 2 de Abril, a Francisco I Madero, han sido rehabilitadas con dichos trabajos.

Asimismo, el equipo mantenimiento llevó a cabo la rehabilitación y construcción de banquetas sobre la calle 2 de abril, la sexta avenida de la colonia El Carmen, Prolongación 16 se septiembre así como en Barberán y Collar.

Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, dio a conocer que sobre la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, el personal de dicha instancia, llevó a cabo la realización de un paradero y banqueta, lo que permite que las
personas estén sobre terracería mientras esperan el transporte público.

Finalmente el funcionario detalló que por instrucciones del munícipe, se robustecerá la presencia del personal de Imagen Urbana, brindando el mantenimiento necesario, al tiempo que invitó a la ciudadanía a enviar sus reportes al Despacho del Alcalde, que es el medio por el cual se suman esfuerzos