Noticias

ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN Y DIPUTADO FEDERAL INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN SAN JOSÉ TETEL

85

ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN Y DIPUTADO FEDERAL INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN SAN JOSÉ TETEL

Redacción

San José Tetel, Yauhquemehcan.- El alcalde Francisco Villarreal Chairez y el Diputado Federal Juan Corral Mier, inauguraron el miércoles 07 de marzo, la obra de pavimentación de la Calle San José, en la cual se invirtieron recursos federales del programa Fortalece 2017, con una meta de 3 mil 200 metros cuadrados de adocreto; 610 metros lineales de guarnición y 320 metros cuadrados de banqueta.

En el acto inaugural estuvieron presentes: como invitado especial, el alcalde de Tetla de la Solidaridad y Presidente de la ANAC Tlaxcala, Eleazar Molina Pérez; el presidente de comunidad del Tetel, Luis Sánchez García e integrantes del Cabildo, así como integrantes del comité de obra y beneficiarios directos.

En su intervención, Villarreal Chairez, se congratuló por la entrega de la obra, y al mismo tiempo afirmó, que las calles aledañas a los centros de las comunidades, a instituciones educativas y centros de servicios en general, serán prioridad en su gobierno.

Asimismo, agradeció al legislador federal por su respaldo en las gestiones para etiquetar los recursos que se invirtieron en la obra: “el trabajo que hemos desempeñado conjuntamente, ha sido alentador para nosotros; es un recurso alrededor de 2 millones de pesos que nos ayudaste a etiquetar, los cuales han sido utilizados de una manera adecuada”, sostuvo.

Por último, señaló el alcalde que con la entrega de esta obra, su administración está cerrando los pendientes del ejercicio fiscal 2017, al mismo tiempo, aclaró que en cada anualidad tienen que gestionar ante los legisladores federales, aparte de las instancias de la federación y del Estado, por lo que adelantó que para el 2018,
tienen etiquetados cerca de 17 millones de pesos, los cuales serán utilizados en las diferentes comunidades del municipio.

Por su parte Corral Mier, reconoció la unión que prevalece entre las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Villarreal, lo que se traduce en trabajo que beneficia a la ciudadanía: “veo con mucho agrado que el presidente municipal está acompañado de prácticamente todo su cabildo. Eso es muestra del ambiente de trabajo que priva en Yauhquemehcan. De no ser así, no sería posible que en el municipio a poco más de un año de administración, se estén inaugurando tantas obras, independientemente también de los servicios que día a día se brindan”, refirió.