Noticias

Alistan en Apizaco programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

47

Alistan en Apizaco programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

‘’Ofreceremos actividades gratuitas, como una clase de pintura, otra de baile y una más de defensa personal, habrá juegos y rifas, así como una obra de teatro’’. –Silvia Araceli Pérez Morales.

Redacción

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el gobierno municipal de Apizaco, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invitó a conocer las actividades que se llevarán a cabo el próximo jueves 8 de marzo, en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, a partir de las 9 de la mañana.

El programa dará inicio con una clase de zumba, posteriormente se llevará a cabo la inauguración del mercado de productos y servicios para la mujer, así como una clase de pintura, baile y defensa personal, juegos, rifas, una obra de teatro y la clausura a las 18:00 horas.

El IMM, decidió realizar un mercado de servicios y productos, en el que participarán mujeres emprendedoras, además de constar con módulos de información, servicios de salud, estética, artesanías, además de talleres, para lo
que habrá descuentos y promociones.

Asimismo, la directora del IMM, Silvia Araceli Pérez Morales, invitó a las mujeres apizaquenses a asistir a las oficinas de dicha instancia, ubicada en calle Xicohténcatl 201 altos 101, donde pueden recibir pláticas, asesoría jurídica y psicologica.