Noticias

Concluye segunda carrera del agua con éxito en Apizaco

97
Concluye segunda carrera del agua con éxito en Apizaco
Redacción
Con una asistencia de 400 competidores, culminó la carrera  Run Colors, que organizó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), para conmemorar el día mundial del agua.
Dicha carrera, fue celebrada dentro del marco de la feria de Apizaco 2018, y es una segunda edición que concluye con éxito en la administración 2017 – 2021.
Los participantes pudieron competir en 5 y 10 kilómetros, en su rama femenil y varonil, que en manos de Carlos Quiroz Durán, director de la Capama, premió a los 3 primeros lugares de cada categoría.
En la rama femenil de 5 kilómetros, Karen Michelle Vázquez López, fue acreedora al primer lugar, Dominga Grande Pasio, al segundo y Gisela Muñoz Gutiérrez al tercero, mientras que en los 10 kilómetros, Elisa Hernández Sánchez, fue la primera posición, Monich Cesare Otwori, la segunda y Anahí López Tecuapacho en la tercera.
En la categoría varonil, en 5 kilómetros, Uciel Sarmiento Espíndola ganó el primer lugar, Francisco Bautista Cuamatzi, el segundo y Emiliano Cruz Antonio, el tercero, asimismo, Saby Luna Aburto, fue acreedor al primer lugar, Musa Lemiukei Kanyongi, al segundo y Jesús Nava Águila, el tercero, en la carrera de 10 kilómetros.
Al finalizar la competencia, los corredores recibieron una medalla conmemorativa de la carrera, e hidratación, mientras que los ganadores recibieron un reconocimiento y dinero en efectivo, al tiempo que pudieron disfrutar de un gran ambiente con música de Dj y polvos de colores.