Concluye segunda carrera del agua con éxito en Apizaco
Redacción
Con una asistencia de 400 competidores, culminó la carrera  Run Colors, que organizó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), para conmemorar el día mundial del agua.
Dicha carrera, fue celebrada dentro del marco de la feria de Apizaco 2018, y es una segunda edición que concluye con éxito en la administración 2017 – 2021.
Los participantes pudieron competir en 5 y 10 kilómetros, en su rama femenil y varonil, que en manos de Carlos Quiroz Durán, director de la Capama, premió a los 3 primeros lugares de cada categoría.
En la rama femenil de 5 kilómetros, Karen Michelle Vázquez López, fue acreedora al primer lugar, Dominga Grande Pasio, al segundo y Gisela Muñoz Gutiérrez al tercero, mientras que en los 10 kilómetros, Elisa Hernández Sánchez, fue la primera posición, Monich Cesare Otwori, la segunda y Anahí López Tecuapacho en la tercera.
En la categoría varonil, en 5 kilómetros, Uciel Sarmiento Espíndola ganó el primer lugar, Francisco Bautista Cuamatzi, el segundo y Emiliano Cruz Antonio, el tercero, asimismo, Saby Luna Aburto, fue acreedor al primer lugar, Musa Lemiukei Kanyongi, al segundo y Jesús Nava Águila, el tercero, en la carrera de 10 kilómetros.
Al finalizar la competencia, los corredores recibieron una medalla conmemorativa de la carrera, e hidratación, mientras que los ganadores recibieron un reconocimiento y dinero en efectivo, al tiempo que pudieron disfrutar de un gran ambiente con música de Dj y polvos de colores.

Deja un comentario