Noticias

Policía de Tetla asegura a dos masculinos por desvalijamiento de retro excavadora

68

 

Policía de Tetla asegura a dos masculinos por desvalijamiento de retro excavadora
Redacción

A través de las denuncia ciudadanas efectuadas a la dirección de Seguridad Pública de Tetla, se recibió reporte de que en el rancho denominado Acuario, frente a empresa conocida de Ciudad Industrial Xicohténcatl I, dos personas del sexo masculino desvalijaban una retroexcavadora color amarillo.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar los oficiales de las patrullas 01, 02, 010, 011, 012, 013 y 948 con doce elementos, los cuales al arribar, se percatan que en el lugar se encuentra una camioneta marca Ford, tipo pick up F150, color blanco, modelo 1981, del estado de Puebla.

Asimismo dos personas del sexo masculino a un costado de la retroexcavadora marca Caterpiller 350 C, color amarillo con negro, con huellas desvalijamiento y dichos sujetos al notar la presencia de la policía, trataron de evadirlos corriendo con dirección al sur del municipio para darse a la fuga, arribando en apoyo policía estatal y en coordinación, se procedió al aseguramiento de los dos masculinos los cuales respondieron a los nombres de Alejandro N. de 35 años de edad, casado, soldador, con domicilio en Huejotzingo Puebla y Alejandro P. de 33 años de edad, casado, desempleado, con domicilio en Huejotzingo Puebla, a los cuales se les leyeron sus derechos al ser detenidos y se les abordo a las unidades, trasladándolos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de México para ser puestos ante la autoridad competente.

Así mismo se solicitó el apoyo grúa, arribando la número 12 de empresa Apizaquense, la cual realiza las maniobras correspondientes y aborda la camioneta para también ser puesta a disposición ante la autoridad competente.