Noticias

ÉXITO ROTUNDO LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE APIZACO 2018

35

ÉXITO ROTUNDO LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE APIZACO 2018

• El día de hoy viernes, se llevará a cabo el show gratuito de los Mascabrothers, con Freddy y Germán Ortega, en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 18:00 horas.

Redacción

Ante una asistencia de más de 10 mil personas, que bailaron y disfrutaron de la música de Ov7, concluyó exitosamente el concierto inaugural de la Feria de Apizaco 2018, ante un gran espectáculo lleno de energía, digno de los

Previo a esto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acompañado de Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado, de la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato y de los integrantes de cabildo, realizó el corte de listón, en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Para la realización de ambos eventos, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal, montó un importante operativo especial, con uniformados colocados en puntos estratégicos dentro y fuera del recinto, por lo que saldo fue blanco.

El agrupamiento GOES, así como elementos a pie y equipo de la coordinación de Protección Civil municipal (PC), estuvieron al tanto, para brindar seguridad, a fin de que el público disfrutara del evento y demás atracciones en completa calma.
Dichos dispositivos permanecerán durante el periodo de feria, mismo que inició el día de ayer jueves y concluirá el próximo 4 de marzo, esto, sin descuidar a la ciudad.

Cabe resaltar que el día de hoy viernes, se llevará a cabo el show gratuito de los Mascabrothers, con Freddy y Germán Ortega, en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 18:00 horas.