Noticias

Habrá prioridad a apizaquenses que quieran formar parte de la policía: JCHM

48

Habrá prioridad a apizaquenses que quieran formar parte de la policía: JCHM

Redacción

Con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio de Apizaco, el Ayuntamiento emitió la convocatoria para reclutar a las personas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y que cumplan con los requisitos a formar parte de la Policía Municipal.

En este sentido, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, aclaró que habrá prioridad para los vecinos de Apizaco que respondan a esta convocatoria.

Refirió que el objetivo de la convocatoria es que los ciudadanos de Apizaco, cuentan con los mejores hombres y mujeres al servicio de la población.

Dentro de los requisitos establecidos, se encuentran el ser mexicano, de preferencia tlaxcalteca, contar con la cartilla militar, buen estado de salud física y mental, no estar inhabilitado para el servicio público, ser de notoria buena conducta, entre otras.

Los interesados deberán pasar las etapas de recepción, análisis y revisión de los documentos, aprobar las evaluaciones de control de confianza y aprobar el curso de formación inicial.

Las mujeres y hombres que deseen formar parte de la Policía Municipal, podrán acudir a la Dirección de Seguridad, Vialidad y Transporte de Apizaco, o bien consultar la convocatoria en la página oficial en la página de Facebook ‘Comunicación Social Apizaco’, así como en www.apizaco.gob.mx.