Noticias

Se suscita choque en 16 de septiembre y Juárez en Apizaco

86

Se suscita choque en 16 de septiembre y Juárez en Apizaco

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- La alta velocidad y la falta de pericia provocó que la noche de ayer se registrara un choque en la avenida 16 de septiembre y Juárez en la ciudad de Apizaco.

De acuerdo a la versión policial, los hechos ocurrieron al filo de las 20:40 horas en el cruce de calles referidas siendo dos unidades las implicadas en el suceso un automóvil modelo Jetta con placas de circulación XXA-92-99  y un Tsuru con laminas XWC-64-33 del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudió la patrulla municipal A-37 así como la ambulancia de urgencias básicas de protección civil 04 quienes brindaron la revisión a los ocupantes de ambas unidades.

De acuerdo a la versión de testigos presenciales, el accidente ocurrió por querer ganar la luz amarilla del semáforo en el crucero lo que ocasionó que colisionaran los vehículos registrando solo daños materiales.

En otro hecho fue ayer por la tarde cuando se suscitó un robo a mano armada en la comunidad de Texcalac dejando como saldo una persona herida por arma de fuego.