Noticias

En marcha el cableado de luminarias en Apizaco. 

45
En marcha el cableado de luminarias en Apizaco.
«Las pilas de las lámparas han rebasado su vida útil, y utilizar el cableado representa un ahorro de 3 MDP y una mayor durabilidad».
Redacción
A fin de mejorar los servicios públicos en Apizaco, la dirección de Imagen Urbana municipal, llevó a cabo el cableado de 40 lámparas, ubicadas en la calle Independencia, que conecta con Francisco I. Madero y 16 de septiembre, mismas que actualmente funcionan al cien por ciento.
Cabe resaltar que dichas luminarias se apagaban a las 11 de la noche, dejando a oscuras esa parte de la comuna, por lo que el gobierno municipal optó por solucionar el problema del alumbrado a través del cableado.
Dichos trabajos, continuarán por la calle 16 de septiembre y posteriormente con demás zonas del municipio rielero, se estima que a finales del mes de marzo, sean cableadas aproximadamente 500 lámparas, con la finalidad de brindar mejores servicios a los apizaquenses y de asegurar su integridad.
Al respecto, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, comentó, «la seguridad es prioridad para el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, desde esta dirección estamos redoblando los esfuerzos para que a la brevedad la ciudad se encuentre bien iluminada y podamos transitar más seguros», finalizó.