Noticias

Policía de Tetla recupera 2 unidades vehiculares

75

Policía de Tetla recupera 2 unidades vehiculares

Redacción

Durante las actividades de disuasión y prevención del delito en la localidad de Tetla de la solidaridad elementos de seguridad publica localizaron una camioneta de la empresa Lala, abandonada en calle Actipac y Puente Blanco, con placas XB02240, encontrando dentro de la caja seca de la camioneta a quien dijo ser el conductor de la unidad, Germán D. de 57 años de edad con domicilio en calle depósito sin número Tlaxco Tlaxcala, en compañía de Juan M. de 18 años de edad con domicilio en calle Lázaro Cárdenas Colonia Tepatlaxco sin número, y quien refiere que minutos antes en la ciudad de Apizaco, fueron abordados por dos masculinos los cuales los amagan uno con arma de fuego y el otro con una navaja los despojan de sus carteras, celulares y toda la mercancía de la camioneta con un valor aproximado de $25000 pesos, dejándolos abandonados en el interior de la caja seca.

Policías municipales exhortaron a los afectados a acudir ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. Posteriormente al lugar acudió personal de la empresa a la cual pertenecía la unidad para su traslado.

Así mismo durante las mismas actividades de disuasión y prevención del delito policías municipales localizaron sobre avenida Xicohténcatl de la colonia Ocotitla a la altura de las cabañas, una camioneta NP300 Nissan con número de placas SK92917 con cristales completamente abajo y llaves de la unidad pegadas con las manijas de la caja seca abiertas, realizando la inspección en las inmediaciones del lugar para tratar de localizar alguna persona quién pudiera ser la propietaria de la unidad, sin localizar a nadie, comunicándose a un número telefónico rotulado en la camioneta , estableciendo comunicación con el encargado y administrador de la empresa «la ferré de Gabriel «; ubicada en Avenida 11 poniente Colonia Centro Puebla, el ciudadano José Luis M. manifestando que la unidad había sido robada, con el reporte en trámite ante el ministerio público de la ciudad de Puebla.