Noticias

Adquirirá Apizaco maquinaria para eliminar «baches»

47

Adquirirá Apizaco maquinaria para eliminar «baches»

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.-El ayuntamiento de Apizaco comprará una maquina bacheadora a fin de eliminar los baches en las calles e eficientar el tránsito vehicular.

Así lo informó el presidente municipal de la ciudad rielera Julio César Hernández Mejía quien señaló que la maquinaria se encuentra en Inglaterra por lo que el ayuntamiento estará en espera de que llegue a México y posteriormente ser trasladada a la ciudad de Apizaco.

«Está en puerto en Inglaterra para ser puesta aquí en un plazo de cinco semanas una vez ejecutando el pago viene en dólares con todo y el el camión que se tiene que ocupar serán cerca de seis millones de pesos», sostuvo.

Mencionó que dicha compra se realizará con el préstamo solicitado a Banobras en espera de ser aprobado por el Congreso local con una inversión de 16 millones de pesos que abarcará entre otras cosas seguridad pública y rehabilitación de lámparas en camellones.

Además se tiene contemplado la rehabilitación del archivo municipal y de las canchas deportivas ubicadas en la Colonia San Martín.

Finalmente,el edil dijo que están a la espera de que el Poder legislativo autorice dicho endeudamiento.