Noticias

Cae integrante de una banda dedicada al robo de casa habitación en Apizaco.

51
Cae integrante de una banda dedicada al robo de casa habitación en Apizaco.
«Chicharra vecinal permite la detención de un presunto asaltante de casa habitación».
Redacción
Derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, fue posible la detención de uno los 6 integrantes de una banda dedicada al robo de casa habitación.
Lo anterior, luego de que se activara una de las 75 chicharras instaladas por diferentes zonas de la ciudad rielera, lo que permitió la inmediata intervención de los uniformados.
Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Chichén Itzá de la colonia Covadonga del municipio de Apizaco, los efectivos notaron la presencia de una camioneta tipo Caravan color verde, la cual fue encendida al momento y abordó a 3 sujetos, emprendiendo la huida mientras que 2 más lo hicieron a pie.
Inmediatamente inició un operativo de búsqueda de los sospechosos, localizando a uno de ellos en calle Lázaro Cárdenas del municipio rielero, se trata de Daniel N de 36 años de edad originario de la comuna.
De acuerdo a los afectados, entre los los objetos faltantes se encuentra una laptop, herramienta, una pantalla, una consola de videojuegos, joyas y las escrituras del domicilio.
En tanto, Daniel N fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que definirá su situación legal.