Noticias

PRESENTAN ATRACTIVO CARTEL DE FERIA APIZACO 2018

96

PRESENTAN ATRACTIVO CARTEL DE FERIA APIZACO 2018

‘’Este año, la feria ofrecerá actividades, no sólo recreativas y culturales, también deportivas con la recuperación de los juegos apizaquenses después de varios años de ausencia y la segunda carrera del agua’’.

Redacción
Con una inversión de 3 millones de pesos y una afluencia estimada de más de 70 mil personas, el presidente municipal Julio César Hernández Mejía encabezó la presentación del programa de la Feria Apizaco 2018 ante los medios de comunicación.

Hernández Mejía, detalló que la feria comprenderá del 22 de febrero al 4 de marzo del presente año, y que la inauguración estará a cargo del grupo musical OV7 en un evento gratuito que tendrá lugar en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.

Asimismo, resaltó que el 60 por ciento de los eventos serán gratuitos a fin de que los asistentes puedan disfrutar del cartel, al tiempo que mencionó que 4 eventos serán con cuota de recuperación, como el festival de paellas que estará enmarcado con la presentación de la cantante Fey y de Matute, el espectáculo de lucha libre AAA, una corrida de toros y el tradicional baile de feria.

Hernández Mejía, destacó que la participación del cuerpo policiaco del municipio rielero será reforzado con el escuadrón canino K9, el grupo especial Bravo y Jaguar, así como elementos de vialidad y de la policía estatal, sin descuidar sus labores de vigilancia por los cuadrantes de la ciudad.

En tanto, Verónica Olivares Nochebuena, coordinadora del Deporte municipal, dio a conocer que este año serán retomados los Juegos Apizaquenses, a fin de fomentar el deporte entre la juventud, en especial en estudiantes de secundaria y preparatoria con encuentros deportivos de futbol, basquetbol, voleibol, juego de pelota mesoamericana, ajedrez y concurso de banda de guerra.

Cabe señalar que, dentro del cartel de la Feria de Apizaco 2018, resaltó la segunda edición de la carrera del agua ‘’Run Colors’’, organizada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), misma que se llevará a cabo el 4 de marzo a las 9 de la mañana.