Noticias

A la Feria de Apizaco 2018 OV7, Fey y Matute

115

A la Feria de Apizaco 2018 OV7, Fey y Matute

-Destacan los eventos de corrida de toros, festival de paellas y shows infantiles.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- En el marco de la presentación de la Feria de Apizaco 2018 a celebrarse del 22 de febrero al 4 de marzo, serán los grupos artísticos de la década de los 90´s OV7, Fey así como Matute quienes acudan este año a la ciudad rielera.

De la inversión será de tres millones de pesos que aportará el ayuntamiento para este año con el propósito de detonar la economía local.

Mientras que en el ambiente taurino destaca la corrida de toros para el sábado tres de marzo a las 16:30 horas con la presentación de los matadores de toros Sebastían Castella, Arturo Salvidar , Sergio Flores y Alejandro López con ocho toros de la ganadería Boquilla del Carmen.

Al respecto, el presidente municipal de Apizaco Julio César Hernandez Mejía destacó que el propósito será dar a los apizaquenses un momento de entretenimiento con espectáculos de calidad.

En este sentido, otros de los eventos que se estarán presentando será el show de los mascabrothers y para los niños Masha y el oso.

En lo que respecta al evento de paellas serán 45 paelleros de la región quienes participarán el dos de marzo con el show de Fey y la banda Matute con costos en dos secciones con costos entre 500 y mil pesos .

Por otra parte, este año se retomarán los juegos apizaquenses en su 64 aniversario con torneos de basketboll, pelota mesoamericana con ritual, ajedrez, natación, fútbol, cachibol, bandas de guerra y el torneo nacional de voleibol.

Otro evento será la carrera del agua de 5 y 10 kilómetros con premiacion a los primeros lugares.

Finalmente el comité organizador dijo que la seguridad para dichos eventos está garantizada por parte de la policia municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Pública en conjunto con la gendarmería.