FRANCISCO VILLARREAL CHAIREZ, RENDIRÁ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Redacción

El Presidente Municipal Constitucional de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, rendirá este viernes 19 de enero, su informe sobre los resultados del primer año de gestiones al frente de la administración municipal.

En dicho evento, dirigirá un mensaje y detallará las obras y acciones realizadas durante el primer año de su administración, destacando los avances en concordancia con los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, en rubros de obra pública, seguridad, salud, desarrollo económico, asistencia y desarrollo social, desarrollo agropecuario, deporte, cultura y educación, entre otros; además de la rendición de cuentas de las diferentes inversiones que se realizaron durante el 2017.

El evento se efectuará en la Plaza del Huehue de San Dionisio Yauhquemehcan, a las 18:00 hrs., cuyo recinto ha sido acondicionado para mayor comodidad de los asistentes, en donde se espera la presencia de funcionarios federales, estatales y municipales; además de invitados especiales y cientos de ciudadanos.

Deja un comentario

Últimas entradas

DESTACA MARCO MENA TRIUNFOS DE TLAXCALTECAS EN BARRANQUILLA 2018   El Gobernador Mena se reunió con los deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Centroamericanos...