Noticias

Seguirá el frío en Tlaxcala

54

Se prevé un nuevo descenso en las temperaturas mínimas para Tlaxcala

Ø  Durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de -7.0 grados Celsius en el municipio de Zitlaltepec; -6.0 en Calpulalpan, y Huamantla; -5.0 en El Carmen Tequexquitla; -4.0 en Cuapiaxtla; -3.0 en Zacatelco y 0.4 en Tlaxcala.

Ø  Se pronostica viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas que podrían superar los 50 km/h.

Redacción

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado. Ambiente muy frío por la mañana con heladas, templado durante el día. Temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius. Además existe la probabilidad de que se registren lluvias con intervalos de chubascos que podrían ser de 5.1 a 25.0 milímetros y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a 50 km/h, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de -7.0 grados Celsius en el municipio de Zitlaltepec; -6.0 en Calpulalpan, y Huamantla; -5.0 en El Carmen Tequexquitla; -4.0 en Cuapiaxtla; -3.0 en Zacatelco y 0.4 en Tlaxcala. Mientras que la máxima fue de 25.0 grados en Cuapiaxtla.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que hoy se pronostica un nuevo y marcado descenso de temperatura, bancos de niebla o neblina en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, así como vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h y posibles tolvaneras en la Mesa del Norte y la Mesa Central.