Noticias

Anuncia alcalde de Apizaco acciones de Imagen Urbana en su primer año de gestión

51

Anuncia alcalde de Apizaco acciones de Imagen Urbana en su primer año de gestión

Redacción

A beneficio de los más de 70 mil habitantes en Apizaco, durante el primer año de gobierno del alcalde Julio César Hernández Mejía, fueron colocadas mil 800 lámparas LED, en diferentes puntos de la ciudad rielera, así como la iluminación de la explanada del parque Cuauhtémoc y se realizaron trabajos de balizado, señalización y colocación de boyas.

Cabe resaltar que estos trabajos fueron emprendidos por la dirección de Imagen Urbana municipal, instancia que durante el mencionado periodo, realizó el balizamiento de 10 kilómetros en vialidades con pintura amarilla y blanca, con un compuesto reflejante para ser más visible durante las noches. Así como un total de 53.133 metros en pinta rayas.

Asimismo, la dirección de Imagen Urbana de Apizaco, que encabeza Gabriel Fernández Pallares, realizó el rescate de 5 parques infantiles y áreas deportivas, brindando mantenimiento integral al parque Boulevard del Sol, San Rafael Atlixtac, Santa Rosa, San Diego CROM, el deportivo el Ovalo, las Canchas de Alejandro Guillot y el Parque Boulevard Álvaro Obregón.

Lo anterior, fue dado a conocer por Hernández Mejía, con la finalidad de enterar a la ciudadanía apizaquense sobre las acciones emprendidas por dicha dirección durante su primer año de gestión, toda vez que resaltó la inversión realizada para la rehabilitación y rescate del equipo vehicular ocupados por la dirección, se trata de una grúa y una camioneta, mismas que recibieron diferentes procedimientos mecánicos, fueron pintadas, rotuladas y están el servicio de la comunidad.

El edil refirió que a través de la restauración de los vehículos que se encontraban en estado ‘’chatarra’’, se realizó un importante ahorro económico, y mencionó que con la ayuda de los mismos es posible la reparación